TRÁILER DE MISSION: IMPOSSIBLE – ROGUE NATION

Espectacular adelanto de las primera imágenes que nos llegan de la quinta entrega del agente Ethan Hunt, que después de decaer con la segunda parte, remontó con la tercera hasta alcanzar cotas altas del cine de acción con la cuarta, Ghost Protocol. Una saga longeva, la primera, dirigida por Brian de Palma, data de 1995, y que a tenor de las imágenes sigue gozando de buena salud.

Cruise sigue dándolo todo, y esta vez intenta el más difícil todavía en algunas escenas, que seguro quedarán en la retina del espectador. La estrella lidera el reparto, donde también repiten Simon Pegg, Ving Rhames, Jeremy Renner, y fichan a Rebecca Ferguson, Alec Baldwin y Sean Harris.

La historia parte de la desarticulación del IMF (Impossible Mission Force) por parte del gobierno, a instancias de la CIA. Sin embargo, Ethan Hunt vuelve a reunir a su equipo para luchar contra una oscura organización llamada El Sindicato.

Dirige Christopher McQuarrie, al que deberíamos recordar por ganar un Óscar como guionista en 1995 por Sospechosos Habituales, aunque luego se marcó Jack Reacher como director, y ha escrito el libreto de Al filo del mañana.

Mission: Impossible – Rogue Nation llegará a as carteleras USA el 31 de julio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s