ARNOLD SIEMPRE VUELVE, TRÁILER DE TERMINATOR GÉNESIS

Decepcionante avance que nos llega de Terminator Génesis, reinicio de la saga del clásico de ciencia ficción que toca la fibra nostálgica de muchos espectadores que crecieron con los films de los 80, principios de los 90. Recordemos que las dos primeras fueron dirigidas por el canadiense James Cameron, revolucionario y visionario creador de grandes obras del cine fantástico. La tercera, La Rebelión de las Máquinas, a las ordenes de Jonathan Mostow, supuso un intento desesperado por reiniciar la franquicia, pero a pesar de que seguía contando con Arnold, el resultado defraudó. Años más tarde se decidió darle otro enfoque a la saga y los estudios se sacaron de la manga Terminator Salvation, con Christian Bale y Sam Worthington, pero el mediocre director que estaba al mando, McG, no dotó de personalidad al film, atiborrando de efectos digitales y descuidando el espíritu original de la obra de Cameron.

Con un presupuesto estimado de 170 millones de dólares, parece que el afán por conquistar a los más jóvenes es considerable, y Paramount ha apostado por un Schwarzenegger recién salido de su puesto de gobernador de California y ha fichado a Emilia Clarke, en su nivel de máxima popularidad gracias a la serie Juego de Tronos, dando vida a una rejuvenecida Sarah Connor. Jason Clarke, Jai Courtney, Byung-hun Lee, Matt Smith y J.K. Simmons (reciente ganador del Óscar al mejor actor de reparto por Whiplash), completan el reparto de esta quinta entrega de Terminator, dirigida por el insulso Alan Taylor (Thor: El Mundo Oscuro), a partir de un guión escrito por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier.

Os dejo la sinopsis oficial:

Cuando John Connor, líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese al año 1984 para proteger a Sarah Connor y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián, nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro…

La película llegará a las carteleras a partir del 10 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s