DEPP EN BUSCA DE UNA NOMINACIÓN A LOS ÓSCAR

Hace poco comentábamos en esta misma web que, con motivo del fracaso de Mortdecai, el amigo Johnny Depp pronto estaría obligado a recurrir a su personaje de Jack Sparrow si quería recuperar el calor de la audiencia. Sus recientes fracasos, que ha encadenado en taquilla en títulos como Los Diarios de Ron, Sombras Tenebrosas, El Llanero solitario o Transcendence, han dejado mermada a la estrella, que está ávida por intentar reconciliarse con sus fans. Es posible que este nuevo film, cuyo avance aquí os presentamos, pueda ser la oportunidad que estaba buscando.

En Black Mass, Depp interpreta a Whitey Bulger, uno de los criminales más peligrosos de Boston, que logró su ascenso al poder en los 70 enfrentándose a toda la familia italiana de la ciudad. Dirige Scott Cooper, responsable de Corazón rebelde, film que le brindó el Óscar a Jeff Bridges, y Out of the Furnace, con Christian Bale, pero no estrenada en nuestro país, y consigue reunir a un reparto de campanillas: Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon, Dakota Johnson, Juno Temple, Jesse Plemons, Sienna Miller, David Harbour, W. Earl Brown, Corey Stoll y Peter Sarsgaard.

A juzgar por las imágenes que nos deja este inquietante tráiler, el actor no abandona el maquillaje, ni las muecas, pero se empeña en subir el listón de sus registros interpretativos en este jugoso papel que tanto suele ser del agrado de la Academia de Hollywood.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s