NUEVO TRÁILER DE REGRESSION, AMENÁBAR EN SU SALSA

¡Alejandro is back! A medida que se acerca la fecha de estreno, fecha confirmada para el 2 de octubre en España, sus productores nos van lanzando material promocional cada vez más potente para garantizar el que pueda ser uno de los mayores éxitos del año. Regression se desarrolla en el Minessota de los años 90 y un misterio será la clave de la trama; un joven acusará a su padre de un asesinato, y este sin recordar nada admite el delito. Sin embargo, un policía y un psicólogo intentarán desvelar la realidad del caso, ahondando en la memoria del hombre y llegando a poner en peligro sus vidas.

La cinta está protagonizada por dos actores tan populares como versátiles, Ethan Hwake y Emma Watson, ambos con una amplia trayectoria a sus espaldas.

El segundo tráiler se esmera en alejarse del típico producto serie B y en intentar vendernos un “psycho thriller” de terror original, a sabiendas que va dirigido a un público que está saturado con historias enmarcadas en este género. Lo que parece claro son los constantes giros con los que nos encontraremos en su tramo final, donde seguro, nada será lo que parece.

regretw-e1433938118493

A pesar de volver a rodar fuera de nuestro país y en lengua extranjera, Amenábar vuelve a contar con equipo técnico y artístico español; Roque Baños pone la música (segunda vez que cede el testigo tras Ágora), Daniel Aranyó se encarga de la fotografía (visto la atmósfera y el tono del film, intuyo que su labor será la más relevante y comentada) y en el vestuario Sonia Grande (tras Mar Adentro y Los Otros). La prestigiosa productora de Fernando Bovaria, MOD (Ágora, Biutiful, Fin, Zipi y Zape), y la cada vez más potente Telefónica Studios (Relatos Salvajes, Torrente 5) se han encargado de levantar este proyecto internacional con la ayuda de financiación canadiense. El film se ha rodado en Toronto y alrededores, ciudad óptima para incentivos fiscales en producción cinematográfica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s