THE HATEFUL EIGHT: QUENTIN Y SUS OCHO ODIOSOS EN UN REFUGIO

Ya está aquí el primer avance del octavo trabajo de Quetin Tarantino como director. Repite en el género del western después de Django Desencadenado, a partir de un guión cuyo borrador fue noticia hace un par de años por haberse filtrado por internet.

Reúne un reparto exquisito, aunque esta vez prescinde de estrellas de renombre que sí estuvieron presentes en sus dos anteriores films (DiCaprio y Pitt). Aparte de los fieles a Quentin, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Walton Goggins y Bruce Dern, llama la atención la incorporación de Jennifer Jason Leigh (Mujer blanca soltera busca), actriz que al igual que ha hecho con muchos otros recupera del olvido, y del mejicano Demian Bichir (Salvajes).

La historia está ambientada varios años después de la Guerra Civil. Ocho extraños (dos cazarrecompensas, una prisionera, un sheriff y cuatro desconocidos) se encuentran atrapados en una cabaña durante una ventisca obligados a esperar a que pase la tormenta, pero el ambiente opresivo del lugar y las misteriosas conexiones de su pasado, que les han llevado hasta allí, harán que salten las chispas entre ellos.

Dos particularidades hay que señalar, la banda sonora compuesta por Ennio Morricone, recordemos que es la primera vez que un compositor pone la banda sonora a un film de Tarantino, ya que hasta el momento sus films comprendían una recopilación de temas musicales, y el glorioso formato de 70 mm que ha querido recuperar para emular la espectacularidad de las grandes producciones de antaño –la película está rodada, literalmente, con las mismas lentes que utilizaron en Ben-Hur.

Su estreno en EE. UU. está previsto para el día de Navidad, una semana más tarde que Star Wars, Episodio VII The Force Awakes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s