VIERNES 21 DE AGOSTO: OTRA DE MARVEL, UN OSCURO E INTENSO THRILLER Y UN HOLMES AL FINAL DE SU VIDA

Los Cuatro Fantásticos

   Aventuras, Ciencia Ficción

 ¿De qué va?: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

 ¿Podría valer la pena…?: Le han dado palos por todos lados. Desconozco hasta qué punto es mala dentro de las películas del universo Marvel. Lo fundamental, que es entretener, parece que no lo hace. El reparto de jóvenes caras conocidas y el director, Josh Trank (Chronicle), prometían. Una pena.

Vacaciones

 – Comedia

 ¿De qué va?: Siguiendo las huellas de su padre y con la esperanza de construir ese vínculo familiar que tanto ansía, un Rusty Griswold ya mayor decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie, y a sus dos hijos con un viaje, atravesando el país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.

 ¿Podría valer la pena…?: Tardía secuela de la mítica comedia de los ochenta dirigida por Harold Ramis Las vacaciones de una chiflada familia americana con Chevy Chase y Beverly D’Angelo. Ambos actores hacen sus respectivas apariciones en homenaje al film del 83, y como padres de familia un par de actores curtidos en este género. Se han hecho tantas comedias de este estilo que prácticamente el único gancho comercial reposa en una continuación de 30 años más tarde de la exitosa saga.

Cut Bank

 –  Thriller

 ¿De qué va?: Dwayne McLaren sueña desde que acabó el instituto con irse del pequeño pueblo de Cut Bank, el sitio más frío de Estados Unidos. El destino le coloca en el sitio adecuado en el momento oportuno, pero sus esfuerzos por conseguir sus sueños dan pie a una serie de acontecimientos que no solo cambiarán su vida, sino la del resto de habitantes del lugar.

 ¿Podría valer la pena…?: Thriller negro sobre la codicia y el engaño, con actores interesantes, cuyo título y póster promocional creo que no le favorecen. Premisa argumental que bebe del cine de los Coen y que en manos del director Matt Shakman, autor de episodios de series como Fargo, Mad Men o House, puede llegarnos un producto digno de calidad.

Mr. Holmes

 –  Crimen, Drama

 ¿De qué va?: 1947. Un Sherlock Holmes jubilado lleva una vida tranquila cuidando de sus plantas y abejas. Tiene una mente brillante, pero su época dorada de investigador ya ha terminado y lleva tiempo sufriendo los estragos de la senilidad. Roger, el hijo de 14 años de la señora que cuida la casa, tiene en Holmes a una figura paterna. Ambos reabren un caso que sigue sin resolver, y sus pesquisas les llevarán a obtener respuestas a cuestiones referentes tanto al caso como a un antiguo amor del viejo Sherlock. Gracias a esta investigación, Roger aprenderá el arte de la deducción y Holmes descubrirá algo más importante: una lección de humanidad.

 ¿Podría valer la pena…?: Ian McKellen siempre es sinónimo de veteranía y calidad, y si encima hace de un personaje tan emblemático como el detective creado por Arthur Conan Doyle, nuestro interés crece considerablemente. A pesar de mantenerse alejado de las clásicas aventuras enigmáticas que tanta fama han dado a Holmes y Watson, el atractivo de la cinta reside en constatar la figura de ese Holmes retirado y huraño, en el ocaso de su vida. Otra cara del famoso investigador. Lo vuelve a dirigir Bill Condon tras la fascinante Dioses y Monstruos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s