MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA – DIVERTIMENTO ASEGURADO CON UN CRUISE INCOMBUSTIBLE

El amigo Cruise aguanta los años y su áurea de estrella no se apaga, demostrando que tiene ojo para elegir a sus directores, al reparto, meter mano en el guión y mantenerse firme con una saga que se inició hace ya un par de décadas.
Revelación: la sueca Rebecca Ferguson. La veremos en más proyectos potentes en un futuro cercano, seguro. Esperemos que no la encasillen.

Mueve la cámara Christopher McQuarrie, ¿Alguien se acuerda que escribió el guión de la peli de culto Sospechosos Habituales por la que obtuvo un merecido Óscar de la Academia en el 95?
Espectáculo palomitero, aunque algo ingenuo sí, de primer orden que no insulta al espectador medio. Creo que no abundan superproducciones de esta especie.
Tras el enorme éxito de esta quinta, se prepara una sexta parte. Tito Cruise tendrá que arremangarse para mantener al menos el listón a la altura.
¿Por qué en España no ha tenido el éxito de público esperado? ¿Público cansado de la presencia de uno de los más fieles seguidores de la cienciología?
Os dejo un vídeo que demuestra que Cruise los tiene bien puestos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s