LANGOSTA: BIZARRA Y ORIGINAL OBRA DE LANTHIMOS

Con gran expectación se espera el último trabajo del particular realizador griego Yorgos Lanthimos, autor de una extravagante y muy peculiar filmografía (Canino, Alps) pero que ha recibido todo tipo de elogios a nivel internacional. Galardonada con el premio del Jurado en el último festival de Cannes, Lanthimos se ha decidido a rodar en inglés y con actores de renombre internacional, suponemos que para poder sacar adelante esta osada y estimulante historia. En el reparto figuran nombres como el de Colin Farrell, Rachel Weisz, John C. Reilly, Ben Whishaw, Léa Seydoux y Olivia Colman, entre otros.

The Lobster (Langosta) está ambientada en un extraño mundo distópico en donde las personas solteras son enviadas a un hotel; allí deben encontrar pareja en 45 días o, de lo contrario, son transformadas en un animal a su elección y posteriormente soltados en un bosque. Pero uno de los solteros consigue escapar y se adentra en ese bosque donde vive más gente como él. Allí encontrará a su amor, aunque ambos están fuera de la ley.

Insólito argumento que a buen seguro encontrará un público ávido de que le sorprendan con historias atrevidas. Por lo menos el tráiler y el cartel despiertan nuestra curiosidad.

Veremos la película en la cartelera española a partir del 20 de noviembre.

the_lobster_posters-xlarge

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s