TAQUILLA ESPAÑA: LOS CORREDORES DEL LABERINTO IMPIDEN QUE EVEREST LLEGUE A LA CUMBRE

Los dos estrenos más destacados del finde se han alzado con los primeros puestos de la taquilla, aunque creo que Everest tenía expectativas algo más ambiciosa de llegar a la cumbre que la secuela de El Corredor del Laberinto, ya que el filme de supervivencia en las montañas se estrenaba con mayor número de copias y poseía un empaque de superproducción muy atractivo. Aún así ambos consiguen buenos promedios por copias para una taquilla que sigue navegando con datos paupérrimos.

Existía la duda de si el biopic sobre Francisco conseguiría llamar la atención más allá del espectador acérrimo seguidor de la figura del Papa Bergoglio, pero parece que no ha sido así y se queda por debajo de lo esperado, ya que ni siquiera llega a los 1 000 euros por copia.

El Caso Heineken, con Anthony Hopkins como principal reclamo, tampoco logra llamar la atención del público, aunque su distribución ha sido más limitada; y tanto B, La Película como el filme que inauguró Cannes hace unos meses, La Cabeza Alta, obtienen resultados poco satisfactorios para sus distribuidoras. Aunque también es verdad que la cinta sobre el caso Bárcenas consigue mejores números que la producción francesa, y eso que ésta salía al mercado con menos copias.

La Visita de Shyamalan, como suele ser habitual en las producciones de terror, pega un bajón considerable en su segundo fin de semana, aunque más aún pronunciado ha sido el descalabro de la película de Medem protagonizada por Penélope Cruz, Ma ma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s