THE BIG SHORT: PLANTEL ESTELAR PARA LOBOS FINANCIEROS

Margin Call, The Inside Job, El Lobo de Wall Street, El Capital, The Company Men, El Fraude… son algunas de las últimas producciones que nos han ido llegando centradas en la actual crisis económica internacional que padecemos. Ahora se suma un nuevo título con un reparto que no dejará indiferente.

The Big Short nos lleva a uno de los orígenes de la crisis que comenzó en 2008. Concretamente, a las hipotecas “subprime” en Estados Unidos. Nos adentraremos en las vidas de cuatro individuos que apostaron a favor de la implosión del mercado hipotecario de alto riesgo, provocando la quiebra de medio centenar de estas entidades en un año, y extendiéndose finalmente a los mercados financieros internacionales.

El filme, cuyo estreno está previsto para el 11 de diciembre, es una adaptación del libro homónimo de Michael Lewis dirigido por Adam McKay, conocido por haber realizado los últimos filmes de Will Ferrell (Los Otros Dos, Hermanos por Pelotas), y haber participado en el guión de la producción de Marvel, Ant-Man. Christian Bale, Ryan Gosling, Steve Carell y Brad Pitt forman el cuarteto protagonista, que estarán muy bien flanqueados por Marisa Tomei, Melissa Leo y Karen Gillan. La cosa promete.

Ojito a la versión musical del tráiler interpretada por Led Zeppelin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s