A MONSTER CALLS: LA CRIATURA DE BAYONA

Falta prácticamente un año para que se estrene, pero ya tenemos aquí las primeras imágenes de una de las películas españolas que más expectación levantarán en el 2016. Tras los taquillazos que se ha marcado el barcelonés J.A. Bayona, como son El Orfanato y Lo Imposible, su listón está bien alto con este nuevo trabajo, basado en una novela fantástica de Patrick Ness, quien también firma el guión.

Un Monstruo viene a verme cuenta la extraordinaria historia de un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

Al igual que ha hecho con sus anteriores trabajos, Bayona se rodea de un equipo técnico y artístico español de primer orden, y vuelve a contar con actores de renombre como Sigourney Weaver (recordemos que ya intervino en otra producción española de estilo norteamericano como Luces Rojas de Rodrigo Cortés), la “rising star” Felicity Jones, nominada al Oscar el año pasado por La Teoría del Todo, y el incombustible y siempre carismático Liam Neeson, quien deja de lado sus papeles de héroe de acción rudo para poner voz a una criatura digital, que promete ser uno de los platos fuertes del filme.

Buen “teaser” con aires de Spielberg, aunque la banda sonora elegida de El Altas de las Nubes la tenemos demasiado presente y asociada al filme como para que la promo nos envuelva.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s