CAZADORAS DE FANTASMAS: EL TEMIDO REMAKE

Bastante decepcionante es el cambio de “look” que le han querido dar a uno de los grandes clásicos de los 80, que también ha sucumbido a la poderosa moda del “remake” implantada por Hollywood desde hace unos años. Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson pasan a ser en esta versión feminizada Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. ¿Aparecerán los símiles de Rick Moranis y Sigourney Weaver?

La esperanza está depositada en la dirección de Paul Feig, a quien se le deben comedias resultonas como La boda de mi mejor amiga (Bridesmaids) o Cuerpos especiales (The Heat).  De todas formas el listón de Ivan Reitman está bien alto.

A pesar de los intentos y guiños a la saga original, difícil lo tendrá la película para convencer a una legión de fans y seguidores nostálgicos ochenteros, que crecieron con esta producción que combina perfectamente comedia y terror familiar, adornada con una mítica música que forma parte de nuestra cultura popular. De hecho, en el avance han querido reversionarla dosificando sus notas musicales al estilo del tráiler de Jurassic World.

Su estreno norteamericano es para el 15 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s