LA CHICA DEL TREN: PRIMER AVANCE DEL BEST SELLER DE MODA

Los “best sellers” mundiales siguen siendo buena fuente de inspiración para que los ejecutivos de la industria del cine den luz verde a las adaptaciones cinematográficas. Ahora le toca el turno al súper éxito de ventas La Chica del Tren escrito por Paula Hawkins, cuya versión cinematográfica tiene previsto estrenarse a finales de año.

Con un reparto compuesto por Emily Blunt, Luke Evans, Rebecca Ferguson, Laura Prepon, Édgar Ramírez, Justin Theroux, Allison Janney y Lisa Kudro, el filme nos cuenta la historia de una mujer alcohólica y recién divorciada que fantasea con la vida de una pareja a la que ve todos los días en el tren. Al principio, parecen ser perfectos, pero una mañana descubre algo desconcertante sobre ellos y se ve envuelta en un misterioso caso.

Mueve la cámara el actor y realizador Tate Taylor, cuya mayor credencial es haber dirigido Criadas y Señoras (nominada al Oscar a mejor Película).

A pesar de que la novela no está enmarcada dentro del género erótico, tras ver la fotografía y los planos que luce el tráiler, ambientado con la música de Kanye West, da la sensación de que sus responsables quieren cautivar al público de Cincuenta Sombras de Grey.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s