TRÁILER DE LA SECUELA DE ZIPI Y ZAPE: LA SAGA DE LOS MELLIZOS CONTINÚA

El 29 de julio es la fecha elegida por la distribuidora Disney para estrenar la secuela de la famosa adaptación de los traviesos mellizos de Escobar. Zipi y Zape y el Club de la Canica se convirtió en una de las películas más taquilleras del 2013 gracias a la colaboración de la ambiciosa productora de Fernando Bovaira MOD producciones (Regresión, La Gran Familia Española), junto con Atresmedia, entre otras, que se aliaron para crear una aventura familiar con serias aspiraciones comerciales, y que emulase a aquellas producciones norteamericanas de los 80 y 90 cuyo máxima referencia siguen siendo Los Goonies y Harry Potter. El objetivo era explotar un género prácticamente desconocido en nuestra industria cinematográfica, y lo consiguieron, cosechando una importante recaudación y atrayendo a más de 850.000 espectadores.

A tenor de las primeras imágenes del nuevo tráiler de Zipi y Zape y la Isla del Capitán, que vuelve a estar dirigida por Óskar Santos, las cotas de ambición siguen estando igual de altas o más, tanto en diseño de producción como en puesta en escena, localizaciones y ritmo narrativo. Rodada en Hungría y Euskadi durante el pasado verano, el “look” luce espectacular gracias a un equipo de efectos digitales de primer nivel, donde encontramos profesionales que han trabajado en superproducciones como X-Men: Apocalipsis o la inminente Escuadrón Suicida.

Si en la anterior el villano era caracterizado por el eficaz Javier Gutiérrez (La Isla Mínima, El Desconocido), aquí han fichado a Elena Anaya, que no encabezaba una producción potente desde La Piel que Habito de Pedro Almodóvar. Los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez son los nuevos rostros que dan vida a los mellizos más queridos de España. Junto a ellos, su nueva pandilla formada por Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco. Completan el reparto los actores Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.

La sinopsis nos cuenta lo siguiente: llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s